Razo Duke12

Friday, December 22, 2006

Saliendo de la chamba 2006

Pues ya a pocos minutos de salir a 1 semana de descanso aki en la oficina esperando a q se suban los cambios del sitio =P trabajados en esta ultima semana =)..esperemos salga bien sino keremos q nos hagan venir en "vacaciones" Felicidades a todos los Compañeros de la Chamba una Feliz Navidad y un mejor año Nuevo,, los mejores deseos p el año q viene! =)

La banda TMZ:
- Jazz
- Xoch
- Hortensia
- Odette
- Yanet
- Sra Laura.
- Tito
- Ivan
- Memo
- Fabrizio
- Edgar
- Adiel
- Francisco
- Abraham
- Ulises
- Paul
- Bill
- Rich
- Juan
- Ruben
- Luis
- Martin ..

(y a todos los compañeros q fueron dejando huella aki en la oficina =P donde kiera q esten...)

Monday, December 18, 2006

Breve Relato Vive Linux 3.0

Despues de la planeación rafaga para armar el temario para ofrecer en la versión 3 del Vive Linux en Cecyt Zapata, se llega el día sábado 16 de diciembre 2006, todo comenzó en el crucero de Tejalpa a las 8:30am donde nos quedamos de ver Mario, Humberto y yo, esta vez mi hermano Ramón me compañó.

Tomamos un respectivo taxi hacia el Cecyt Zapata, llegamos cerca de las 8:55am y mi camarada Chepo quien tuvo la disponibilidad de organizar el evento no se ecnontraba, pero ya habia alumnos esperando, d rato hace acto de presencia con laptop, refrescos, galletas, aguas, hielo, vasos desechables parecería que fueramos a armar el convivio de fin de año.

El lugar designado fue el taller de maquinas pues la compuaula esta inhabilitada, cerca de 30 alumnos hicieron acto de presencia, comenzamos 9:15am con la presentación de Mario, tuvimos q hacer varios ajustes debido a imprevistos con otras ponencias. El objetivo esta vez fue ser breves para respetar los tiempos establecidos, las participaciones estuvieron muy buenas y x fin el publico no se nos durmio jejejje, los chavos muy interesados en el movimiento hacieron preguntas importantes.

Cada ponente fue pasando Humberto con su buen humor hacia despertar al mas aburrido, algunos alumnos preguntaban del ¿Porqué le tirabamos tanto a M$ y Win? jejej esperemos no haberlos herido.

Una situación atinada cuando me percató que la laptop de Chepo tenía instalado IE7, yo estaría dando una platica de FF sobre IE y justo cuando kiero abrir el IE7 tomala!!!! el clasico error de "No puedo mas me cierro y hazle como kieras"..aki el pantallazo.


Ya terminando con broche de oro proyectando el "Elephants Dreams" y de ahi una excelente comida q Chepo nos tenía preparada como sorpresa =P. El interes por parte de la Dirección del Plantel se hizo presente y el entusiasmo de Chepo por llevar conocimiento acerca del SL quedaron plasmados mientras comiamos, así con estas 3 primeras presentaciones de este proyecto en el año queda como un buen comienzo para iniciar el siguiente periodo el año q viene, estaremos buscando oportunidades para seguir llevando el movimiento de SL en el estado.

Gracias a ponentes que han participado y al Cecyt por su intéres en dar a conocer estas opciones a sus alumnos.

Proyecto Vive Linux
Historial
* Versión 1 CECYT Yecapixtla
* Versión 2 CECYT Tenextepango
* Versión 3 CECYT Emiliano Zapata


Friday, December 15, 2006

Habrá chafeado mi gmail?

Llego hoy a la oficina e intento entrar a mi cuenta de gmail y !!!tomala barbon!!!!! no hay servicio creí que el problema sería general pero ni maíz, a los demás compañeros les funciona normal...... esto es un complÒ o ke pex??? el error q aparece es:

Server Error

We're sorry, but Gmail is temporarily unavailable. We're currently working to fix the problem -- please try logging in to your account in a few minutes.

Según esta pagina de ayuda dice q me awante un rato pero ya me esta preocupando esta situación, pues tambien revisé este foro y hay personas con la misma bronca y desde hace días.

Lo mas gacho es q mi cuenta de yahoo (razo_duke12@yahoo.com) la ocupo muy poco tendre q despolvarla si esto se complica, y al de alberto_duke12@hotmail.com es para acumular spam y cadenas ahhh y x el msn jejejej =)....

Demonios q pasa Google??? :'(

Tuesday, December 12, 2006

Vive Linux 3.0 Cecyt Emiliano Zapata

Continuando con el entusiasmo y para cerrar con broche de oro el año 2006 el GRUSLIC llevará la tercera edición del Proyecto Vive Linux, esta vez el anfitrión será el Cecyt Plantel Emiliano Zapata.

Fecha: Sábado 16 de Diciembre 2006.
Lugar: Cecyt Emilano Zapata (Municipio de Emiliano Zapata)
Horario: 9:00am - 1:30pm

Información de las pláticas a ofrecer y como llegar al lugar aqui.


Sunday, December 10, 2006

Chivas Campeón Apertura 2006

Chivas !! Chivas!! Super Chivas!!


Estoy muy contento hoy por fin después de casi 10 años de no obtener un campeonato las Super Chivas de Guadalajara se coronan como Campeón del Torneo de Futbol Mexicano Apertura 2006 venciendo al equipo de Toluca en el partido de vuelta con marcador global de 3-2, y dejando en el camino a equipos archirivales como Cruz Azul y America.

Orgullosamente Somos Chivas =)

Wednesday, December 06, 2006

Vive Linux 2.0

Integrantes del GRUSLIC estarán ofreciendo pláticas de introducción al software libre en el CECYT Plantel Tenextepango, como parte del proyecto que esta comunidad viene promoviendo titulado “Vive Linux” mismo que comenzó con la visita al CECYT Yecapixtla.

Fecha: sabado 9 de diciembre 2006.
Lugar: CECYT Tenextepango (Tenextepango pertenece al municipio de Ayala)
Horario: 9:00am – 1:30pm

Aqui mas información.

Monday, December 04, 2006

Himno Chivas

Himno de las Chivas

Somos leyenda del fútbol mexicano
en todo México siempre hay un chiva hermano
las chivas salen, como siempre, a dar la cara
somos el alma de Guadalajara.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón,
Guadalajara, Guadalajara,
y te seguimos de corazón.

Guadalajara, Guadalajara,
tú ya naciste como campeón
Aquí esta el Guadalajara
con su equipo y su afición
apoyando sus colores
y su honrosa tradición.

Con su orgullo de su historia,
con su equipo y su afición,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón.

Siempre jugamos con empuje y fortaleza
Guadalajara es de justicia y de nobleza
y la emoción del corazón se nos dispara
somos el alma de Guadalajara.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón.
Guadalajara, Guadalajara,
y te seguimos de corazón.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón
Aquí esta el Guadalajara
con su equipo y su afición,
apoyando a su colores
y su honrosa tradición.

Con orgullo de su historia
con su equipo y su afición,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón ....

¡ CHIVAS !

Sunday, December 03, 2006

Chivas a la Final !!!!!!!

Se logró Las Chivas a la Final, después de aguantar los embates del América se mentiene la ventaja de 2 goles del partido de ida.

Ahora el reto será contra Toluca, equipo bastante rudo también en lo últimos años. Vamos Chivas Suerte!!!!!!!!

Saturday, December 02, 2006

A un año de mi primer blogueo

Hoy 2 de diciembre se cumple un año de haber realizado mi primer post en este blog, antes de entrar en esta onda del desarrollo web no tenía ni idea de lo que era un weblog .

Recuerdo que me animé a crear mi blog por un motivo en especial: entrar al Planeta Linux Morelos. Envíe mi solicitud a TuxSoul quien es administrador de este planeta para que me incluyera en él, no sin antes haberme creado la cuenta en blogger. El interes principal de aparecer en el Planeta Linux Morelos fue el promocionar el Taller de PHP y Mysql que se ofreció en la UPEMOR el 10 de diciembre del año pasado.

A partir de ese momento me di cuenta que si tener la visión, ya estaba entrando a la blogosfera y poco a poco ir conociendo este movimiento social en internet, digamos que le llamo "mi kerido diario electrónico" y pues me ha servido para registrar los sucesos que me gustaría recordar más adelante y ojala perdure mucho tiempo para que algun día mis hijos puedan leer lo q su padre hacía jajajajajja...

He aki el primer post de este blog.

Semifinales Partido de Ida

El jueves 30 de noviembre se disputó el partido de ida de las semifinales de la liguilla de futbol mexicano entre Chivas de Guadalajara y América, la planeación en la oficina fue ir a verlo a "La Incognita" (de nuevo???) pero como ahora se nos hizo tarde el lugar estaba atascado cuando llegamos (8:55 pm).

El partido comenzó a las 9:00 pm y al ver q no existiá lugar en la incognita, subimos al segundo nivel de plaza Casacada a un bar llamado "El Botanero" donde tambien estaban transmitiendo el partido mediante un proyector. Nos instalamos y disfrutamos de valioso triunfo de mis chivitas, pedimos chelas y ordenamos un pizza (en frente estaba una pizzeria).

El partido estuvo reñido, pero las chivas clavaron 2 goles importantes: el primero de penalti lo cobró Ramón Morales y el segundo un cabezaso certero de Omar Bravo y lo mejor un tremendo paradón de penalti de Oswaldo Sanchez. Excelente esperemos que en el partido de vuelta se logre el tan ansioso pase a la final, las chivas llevan casi 10 años sin poder conseguir un campeonato.

Una vez terminado el partido bajamos a la Incognita, nos echamos un vodka, no hubo buen ambiente como las anteriores semanas que fuimos, salimos de ahi hacía la Plazuela a acompañar a Nuri en su festejo de cumpleaños, terminando la fiesta cerca de las 4:00 am de 1 de diciembre.

Aquí el pase de lista de los asistentes:
* Tito,
* Francisco,
* Sandra,
* Memo y Mirelle,
* Abraham y su novia,
* Nuri y su amiga,
* Beto y Miriam.