Razo Duke12

Friday, December 02, 2005

Taller Herramientas para el Desarrollo Web con PHP y Mysql

Saludos, acudí a esta medio para hacer la invitación a participar en un taller muy interesante que estaremos impartiendo en la UPEMOR, un servidor, Max Valdez (garaged) e Ivàn Alemán.. este taller no tiene como objetivo enseñar PHP sino mostrar algunas herramientas para poder desarrollar sitios con este lenguaje de prog.

Fecha: 10 de diciembre 2005.

Se mostrará la librería Smarty la cuál nos permite separar el diseño visual y la lógica de programación, recordemos que php se inserta dentro en scripts al html. Esta es una forma muy practica para desarrollar web en grupo y sin afectar diseño o programación por estar en el mismo archivo.

Otra utileria muy recomendable para el acceso a Base de datos es ADOdb, permite encapsular las funciones de php para diferentes bases de datos, esto nos puede servir al momento que deseemos migrar a otra base de datos, no será necesario cambiar toda la programación.

Así tambien se mostrará una forma de desarrollo colaborativo, utilizando Subversion, el cuál permite crear un proyecto unico a partir de las contribuciones de los desarrolladores.

En fin esperamos contar con su participación....
Más información: aquí

0 Comments:

Post a Comment

<< Home