Razo Duke12

Friday, December 15, 2006

Habrá chafeado mi gmail?

Llego hoy a la oficina e intento entrar a mi cuenta de gmail y !!!tomala barbon!!!!! no hay servicio creí que el problema sería general pero ni maíz, a los demás compañeros les funciona normal...... esto es un complÒ o ke pex??? el error q aparece es:

Server Error

We're sorry, but Gmail is temporarily unavailable. We're currently working to fix the problem -- please try logging in to your account in a few minutes.

Según esta pagina de ayuda dice q me awante un rato pero ya me esta preocupando esta situación, pues tambien revisé este foro y hay personas con la misma bronca y desde hace días.

Lo mas gacho es q mi cuenta de yahoo (razo_duke12@yahoo.com) la ocupo muy poco tendre q despolvarla si esto se complica, y al de alberto_duke12@hotmail.com es para acumular spam y cadenas ahhh y x el msn jejejej =)....

Demonios q pasa Google??? :'(

1 Comments:

  • Ese mismo problema tuve anoche, pero parece que ya esta arreglado =), ya podemos divisar nuestras cuentas =D

    By Blogger TuXsOuL, at 1:25 PM  

Post a Comment

<< Home