Razo Duke12

Thursday, June 05, 2008

X el último veintitantos

Llego el 5 de Junio y es día internacional del medio ambiente, creo que un día no basta para poder dedicarlo a tratar de crear conciencia sobre el grave problema en que está sumergido el planeta en cuestión ambiental, sin embargo creo que todos los día deben ser aplicados a esta causa.

Ademas de este acontecimiento me tocó la suerte de haber nacido en este día hace ya 29 añejos :D valla que pasa rápido el tiempo, hoy en día con menos tiempo libre debido a las actividades laborales y paternas, varios proyectos que tenía en mente han quedado rezagados en mi vida profesional. Sirva este día donde cumplo una año má para poder reflexionar y comenzar a retomarlos, algunos de los que recuerdo serían:

- Meterme de lleno a conocer Django y lograr por lo menos un proyecto decente desarrollado en este framework, ya andamos en platicas con Garaged para retomar algo de esto.

- Retomar Dojo, hace tiempo que no me cae algún proyecto donde pueda aplicarlo, ahora tengo planeado introducirlo en la chamba en 2-3 aplicaciones web que se tienen, y con más razón retomarlo ya que ha cambiado su forma de organización y operación. Shale aquí lo siento x los sitios anteriores donde aplique dojo ahí se quedarán con su versión anterior :P al menos que me echen un grito y vamos viendo de a como $ jejejejje.

- Asistir a los congresos de software libre, aquí si la veo más canija pero no pierdo las esperanzas :D

- Revivir a Vive Linux! así como las actividades con la comunidad de SL en Morelos, ya que ni a Flisol le pude aplicar :(. Espero que la comunidad Gruslic-era todavía tenga ganas de continuar con estas actividades si alguien se anima vallamos haciendo funcionar la lista de correo.

- Revivir este blog jajajajjaja ya con eso digo todo, espero poder darme mis tiempecitos para poder bloggear algo interesante, tendré que aplicarlo de retroactivo jajaja recordando lo que hice desde que deje de postear :O

En fin pese a todo lo que he dejado en stand by se remunera con mi regalo de cada año a partir de hoy: Ver crecer a mi hija Milena :D



Seguimos en la resistencia...

3 Comments:

  • Betongo,

    Muchas felicidades por tu cumple, deseo que cumplas muchos mas y que tengas todo lo que desees.

    Cuidate mucho amigo!

    =)

    By Blogger bonovoxmofo, at 9:46 AM  

  • Ayer entre una cosa y otra no me acordé de felicitarte, ya te acercas a la vejez mi chavo !!

    Muchas felicidades

    Espero que te la hayas pasado muy bien, hechale muchas ganas, todavía tienes mucho tiempo para seguir avanzandolo a todo lo que quieres hacer, así que lo unico que necesitas es hecharle ganas y ya

    Sale puex, sigue en la resistencia :), si sobró pastel pues me guardas

    By Blogger garaged, at 10:42 AM  

  • ya estas ruco :D

    By Blogger jyr, at 7:40 PM  

Post a Comment

<< Home