Razo Duke12

Saturday, December 02, 2006

Semifinales Partido de Ida

El jueves 30 de noviembre se disputó el partido de ida de las semifinales de la liguilla de futbol mexicano entre Chivas de Guadalajara y América, la planeación en la oficina fue ir a verlo a "La Incognita" (de nuevo???) pero como ahora se nos hizo tarde el lugar estaba atascado cuando llegamos (8:55 pm).

El partido comenzó a las 9:00 pm y al ver q no existiá lugar en la incognita, subimos al segundo nivel de plaza Casacada a un bar llamado "El Botanero" donde tambien estaban transmitiendo el partido mediante un proyector. Nos instalamos y disfrutamos de valioso triunfo de mis chivitas, pedimos chelas y ordenamos un pizza (en frente estaba una pizzeria).

El partido estuvo reñido, pero las chivas clavaron 2 goles importantes: el primero de penalti lo cobró Ramón Morales y el segundo un cabezaso certero de Omar Bravo y lo mejor un tremendo paradón de penalti de Oswaldo Sanchez. Excelente esperemos que en el partido de vuelta se logre el tan ansioso pase a la final, las chivas llevan casi 10 años sin poder conseguir un campeonato.

Una vez terminado el partido bajamos a la Incognita, nos echamos un vodka, no hubo buen ambiente como las anteriores semanas que fuimos, salimos de ahi hacía la Plazuela a acompañar a Nuri en su festejo de cumpleaños, terminando la fiesta cerca de las 4:00 am de 1 de diciembre.

Aquí el pase de lista de los asistentes:
* Tito,
* Francisco,
* Sandra,
* Memo y Mirelle,
* Abraham y su novia,
* Nuri y su amiga,
* Beto y Miriam.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home