Razo Duke12

Saturday, December 02, 2006

A un año de mi primer blogueo

Hoy 2 de diciembre se cumple un año de haber realizado mi primer post en este blog, antes de entrar en esta onda del desarrollo web no tenía ni idea de lo que era un weblog .

Recuerdo que me animé a crear mi blog por un motivo en especial: entrar al Planeta Linux Morelos. Envíe mi solicitud a TuxSoul quien es administrador de este planeta para que me incluyera en él, no sin antes haberme creado la cuenta en blogger. El interes principal de aparecer en el Planeta Linux Morelos fue el promocionar el Taller de PHP y Mysql que se ofreció en la UPEMOR el 10 de diciembre del año pasado.

A partir de ese momento me di cuenta que si tener la visión, ya estaba entrando a la blogosfera y poco a poco ir conociendo este movimiento social en internet, digamos que le llamo "mi kerido diario electrónico" y pues me ha servido para registrar los sucesos que me gustaría recordar más adelante y ojala perdure mucho tiempo para que algun día mis hijos puedan leer lo q su padre hacía jajajajajja...

He aki el primer post de este blog.

3 Comments:

  • Felicidades por el año en la blogosfera, deseandote que sean muchos más, jejeje =).

    By Blogger TuXsOuL, at 12:31 AM  

  • Gracias! =)

    By Blogger Alberto duke12, at 12:37 PM  

  • Ese beto, saludos, felicidades por el acotencimiento, a ver cuando nos vemos

    /me esperando la reseña de la proxima reunion de vive linux

    By Blogger garaged, at 7:30 AM  

Post a Comment

<< Home