Razo Duke12

Saturday, January 23, 2010

Apoyo No Plurinominales

Hola a todos!

Me permito enviarles este correo, que espero se convierta en una verdadera cadena con beneficio para México y nosotros, desde hace tiempo he venido escuchando la propuesta del Ing. Pero Ferriz De Con comunicador en radio sobre la "Eliminación de diputados y senadores plurinominales" , sinceramente antes de escuchar a esta persona en su programa matutino no conocía muchas cosas y creo q el estar bien informado nos hace abrir los ojos.

Desde el 11 de enero Don Pedor Ferriz esta solicitando nuestro apoyo para poder hacer valer el descontento que existe por la presencia de pseudolegisladores en el congreso de nuestro país, nadie votó por esta gente y sin embargo estan llenandose las bolsas con nuestro dinero, entorpecen la verdadera labor de legislar y lo peor nadie les puede hacer algo porque tienen fuero, son algunas de las cosas que hacen sentir un descontento, al menos en mí.

La convocatoria consiste en hacerle llegar a Don Pedro Ferriz un correo electrónico con nuestro nombre y el numero de folio de nuestra identificación IFE. Él se ha comprometido a levantar este movimiento y lograr que esta disminución de gente innecesaria y perjudicial, sea posible.

Please háganme ese favor logremos algo por nuestro país, el correo es pedro@imagen.com.mx, hagamos una cadena utilizando los medios posibles y esta propuesta es una de ellas, confió plenamente que no se hará ningún mal uso de esta información al contrario debemos dar muestras de estar presentes socialmente con lo q que ocurre en nuestro país...YA ESTUVO BUENO MÉXICO DEBE DESPERTAR!!! ojala nos toque ver ese anhelado cambio que los mexicanos deseamos!

Gracias x su tiempo, pls comuniquen y hagan extensiva esta invitación, no es copy-paste de ninguna otra cadena esto salió de mi :D.

Aqui les dejo algo de información sobre esta propuesta y sentir de los mexicanos que queremos un mejor país:

http://www.imagen.com.mx/blog/9055/

http://mexicoaldescubierto.wordpress.com/2007/09/13/los-plurinominales/

http://www.eluniversal.com.mx/notas/646594.html

2 Comments:

  • Sí, he escuchado al Pedrillo jorobar con los plurinominales. Si bien es cierto que pueden llegar a ser un dolor en el trasero para el país, no estoy convencido de la eliminación de los plurinominales. De ser así ¿quién llevaría la voz de las minorías? ¿Pueden acaso las mayorías hacer caso de las injusticias que ellas mismas hacen sobre las minorías? IMHO sería mejor dejar solamente plurinominales, o dicho de otro modo, una cámara de representación proporcional: así todas las voces serían oídas. Que les hagan caso es otra historia.

    By Blogger HD, at 3:11 PM  

  • Exactamento, HD, yo también he estado pensando en eso desde que Ferriz empezó su campaña, pero da miedo porque parece haber gato encerrado. Yo también escribí sobre el tema
    http://cronica-asincronica.blogspot.com/2010/02/menos-diputados.html

    By Blogger Verónica, at 8:30 PM  

Post a Comment

<< Home