Razo Duke12

Thursday, January 10, 2008

Mal inicio de año

Shale hasta ya ni me acuerdo como funciona blogger :S después de la falta de ingenio e interés por bloggear en estas últimas semanas (valla que mi niña si absorbe tiempo :P), x aca intentamos reactivarnos de la mala racha con la que comenzamos este año x los siguientes motivos:

1.- No tuve vacaciones decembrinas en la chamba, pues no alcance los 6 meses mínimos para poder pedir algunos días :(, esto se compensó con los 2 puentes del 24,25 y 31,1 jejejjee no estuvo tan mal, ademas los días 26,27 y 28 fueron de lo mejor que he visto en el DF, con un tráfico de autos y personas bastante bajo lo suficiente para soportar vivir en esta ciudad, lastima que solo fueron 3 días.

2.- 1o de enero me comienzan los síntomas de una posible gripa :S... todo por desvelarme y tomar chelas frías. Día 2 piso suelo en santa fe con el frente frío 18 presente, demonios eso me dio en toda la madre!! se me termino x acentar la gripa, inflamación de garganta, etc.

3.- Para el día 3 de enero ya se venía planeando la mudanza de la oficina donde chambeo, a empacar cosas y desmontar equipos. Los de la mudanza desarmaron el mobiliario dejándolo listo para el siguiente día trasladarlo. Lo peor fue que el resto de los compañeros se van de puente mientras la mudanza se realizaba, mientras uno desarmando y empacando las compus ahhhhhhhhhhh y yo sigo enfermo!!!

4.- El 4 de enero a trasladar todo de santa fé a la Col. Anzures carajo el día solo alcanzo para descargar todo y armar mobiliario en la oficina de la empresa que compró a la empresa donde chambeo, caímos a las 00:00 del 5 d enero.

5.- Día 5 de enero se nos había encargado armar la red para que el siguiente lunes llegarán el resto de la gente a chambear sin broncas pero oh sorpresa nunca nos instalaron el infinitum ..... vamonos a la chingada!!!!!!!! x este desmadre no la hice de rey mago con mi hija :'(.

6.- Esta semana del 7 hasta hoy solo broncas con el internet (prestado)
y la sobre carga de energía eléctrica en l departamento adaptado como oficina donde nos han llevado. Además se agrega a mi cuerpo una fuerte infección estomacal, habrá sido por la torta hawaiana que me comí en el puesto de la esquina???

En fin que puedo hacer, solo decir "Seguimos en la Resistencia".e

0 Comments:

Post a Comment

<< Home