Razo Duke12

Monday, November 05, 2007

Mi newbie llegó :D

El pasado miercoles 31 de octubre a las 3:30 am llega a este mundo mi primer hija Milena :D, gracias a Dios todo salió bien, aunque por un momento pensamos que le tendrían que hacer la operación bisturí a mi esposa porque se resistía a salir, sin embargo Si se Pudo!!!!!! :P, mi flaca quedó fatigada pero al fin descansamos cuando la escuchamos llorar.

Nos espera un gran reto pero sé que valdrá la pena soportar pues con una sonrisa que me regale mi hija cuando la vea me daré x bien servido.

Aquí dejo este post para el recuerdo ojala y mi hija algún día llegue a leerlo.

Mile te queremos mucho bebe...



From nacimiento_mi...



From nacimiento_mi...


From nacimiento_mi...

8 Comments:

  • Hey! Muchas felicidades! Bienvenida esa linda bb!

    By Blogger ChilliCoder, at 10:53 PM  

  • Hey Razo! muchas felicidades! se ha de sentir chidísimo!

    Te deseo lo mejor en tu nuevo rol como papá ;).

    Dios los bendiga, a ti y a tu familia.

    By Blogger Gerardo Sotelo, at 2:37 AM  

  • Enhorabuena, muchas felicidades!

    By Blogger Carlos, at 8:20 AM  

  • Hola muchas Felicidades a Uds. Dios los ha bendecido con una muñequita de carne.

    Les deseo lo mejor a Miriam y a ti Beto.

    By Blogger varfe, at 12:12 PM  

  • Hola Razo!!!
    Pues muchas felicidades para los dos;
    Es grato ver a una bebe tan linda y sana sobre todo!!
    Ahora viene el reto mas grande; el reto de ser padre en toda la extencion de la palabra.

    Saludos a mi Miriam

    Nota: Soy Miri 8a

    By Blogger SUPERS, at 3:00 PM  

  • ¡¡¡Mil felicitaciones por tu bebe Razo!!!!!, espero que todo este bien y que pronto te de un abrazo en persona, mil disculpas por no haber escrito antes pero eh estado un tanto ocupado y hasta apenas me entere, aún asi, millones de bendiciones para tu familia creciente.

    ATTE
    Humoram

    By Blogger Humoram, at 12:10 AM  

  • Muchas gracias por sus saludos y buenos deseos, estamos muy contentos y le vamos a echar muchas ganas :D

    By Blogger Alberto duke12, at 10:34 AM  

  • Muchisisisisisimas felicidades! me da gusto que todo haya salido bien, disculpa por no escribir antes pero sabes de antemano que deseo lo mejor para ti, tu esposa y tu hermosa bebe!!!

    Un abrazo para todos!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:55 PM  

Post a Comment

<< Home