Razo Duke12

Wednesday, September 06, 2006

Seguimos en la Resistencia

A veces utilizo esta frase, la llegue a escuchar en el disco en vivo de Panteón Rococo de su 10 aniversario, este grupo me comenzo a latir desde su disco "A LA IZQUIERDA DE LA TIERRA" en mis épocas estudiantiles en Zacatepec cuando mi hermanos y yo le dabamos x escuchar Ska, cuando lleve el disco al cuartel en Zacatepec, mis cuates nomas no les gustaba pero de tanto q lo escucharon les temrinó gustando hasta a las chicas por la rola "La dosis perfecta", nos soy tan fanático pues de los 4 discos q sacarón solo tengo 3 eso si es uno de mis grupos favoritos.

D igual forma d tanto ponerlo en la oficina pues ha obtenido una buena aceptación con los compañeros jejejej.

Por lo tanto unas breves acerca de kien es Panteón Rococo:

Hace una activísima década, Panteón Rococó destacó en el populoso movimiento y generó un auténtico fenómeno alternativo con la autoedición en 1999 de su primer álbum: el exitosísimo A la izquierda de la tierra, del que se vendieron más de 50 mil en forma independiente, y que redituó el indeleble éxito popular La dosis perfecta y otras favoritas de su repertorio como Toloache para mi negra, Borracho, Marcos Hall, Asesinos y La maquinita.

Tanto esforzado trabajo y merecida prominencia reclaman correspondencia como la intensa lealtad que le guarda su siempre creciente audiencia a Panteón Rococó. Rubricando compromiso social y posición ideológica con los oprimidos que le caracteriza, Panteón Rococó se debe a ellos desde hace diez años, y con ellos estará mientras subsista.










Fuentes:

http://www.panteonrococo.com/Verde/PruebaFrames2/verde.php
Discográfia
Myspace/Panteon
Panteón en CuernaFest

0 Comments:

Post a Comment

<< Home