Razo Duke12

Monday, November 20, 2006

Tito's Party

El pasado viernes 17 de noviembre nuestro compañero de trabajo y amigo Tito convocó al festeje de su cumpleaños, esta vez en Cantina Mexicana ? (bueno antes era la Bótica)... saliendo de la oficina jalamos para alla.

Aunke empezamos siendo pocos en la mesa, terminamos siendo el grupo con mayor gente en el bar. Comenzó el relajo primero escuchando al grupo norteño y pidiendo rolas como "A chillar a otra parte", "de rodillas te pido", "Puño de tierra", "ojala que te mueras", "viernes sin tu amor", etc para comenzar a prender el evento =).

Aprovechando el 2x1 pedimos varias cubetas de chelas, poco a poco fueron llegando mas invitados, entre los demás compañeros de la oficina y sus respectivas novias, ex-compañeros de generación de Tito.

Entre tanto relajo los animadores del lugar convocarón a un "concurso" para ver que chikas y chikos bailaban mas sexy en la barra =P... la onda fue q los 2 premios (d mujeres y hombres) nos los ganamos en la misma mesa jajajaj eramos la mejor porra...en fin aki algunas fotos del evento.


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home