Razo Duke12

Monday, November 20, 2006

Concierto Sinfónico

Como anuncié en este post, ayer domingo la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada deleitó a mi humilde pueblo Yaute con música nunca antes escuchada en la región jejeje, en fin nos presentamos en la Plaza Cívica por ahi de las 6:45 pm mi Mamà, mi esposa Miriam, yo mero y despuès d un rato llego Ricardo mi carnal.

El concierto lo abrió un banda sinfónica de niños, valla talento de los morrillos, como a la media hora comenzarón a llegar los integrantes de la Marina que conforman la Orquesta, cerca de 100 marinos(as) entre músicos y coro.

No soy muy conocedor del genéro pero valla q si disfrutamos de buenas obras músicales, incluso grandes voces nos impactaron con cantos "operezcos". A pesar de la lluvia hicieron presecencia un buena cantidad de personas, en pocas palabras majestuoso concierto =D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home