Razo Duke12

Sunday, August 26, 2007

Duke12 Simpson

Aunque un poco tardío el post pero mas vale tarde q nunca, con esta temporada amarilla debido al estreno de Los Simpons La Película y viendo q varios contactos del gtalk ya poseían el avatar de su propia persona en personaje de los Simpons, no me quedé con las ganas y le aplique al sitio web de la película para crear el mío espero que si me parezca, no encontré mi corte de cabello perfecto pero la idea ahí queda jajajajjaa:


From Miscelano

Pude ir a ver la película hasta pasando una semana después del estreno, y en la oficina de la chamba los compañeros(as) no dejaban de cantar "puerco araña" y contaban algunas partes de la misma, yo hasta traba de taparme los oídos, pues no la había visto.

Por fin me lanzé con Miriam a Galerias la vimos y me gusto mucho, esta serie animada es mi favorita pues tiene mucho humor social y el tema de la contaminación en Sprinfield queda muy add-oc a la situación del mundo actual con esta onda del calentamiento global.

Aprovechamos Miriam y yo nos tomamos unas fotos con la familia Simpson:

From Miscelano


From Miscelano

La parte que más esperaba de la pélicula, Homero cantando Puerco Araña:

“PuercoAraña Puerco Araña, al mal atrapa con su telaraña,
su colita retorcida, da besitos con su trompita
miraaa, es el PuercoAraña”

Jajajajaj che Homero es todo un desmadre :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home