Razo Duke12

Thursday, July 26, 2007

Se me Chispo de Nuevo

Carajo porke me pasa esto a mi :'(.

Resulta que aprovechando que tenemos "vacaciones temprales" :S me estuve lanzando a la unidad deportiva de mi pueblo (Yautepec) a recordar viejos tiempos en eso de jugar basquet ball después de mas de 2 años sin tocar un balón de basquet :O.

Una semana estuvo relax algo adolorido los primeros días pues mis musculos mas atrofiados no podían estar, PERO el maldito pasado martes 24 de julio en la tercer reta de la tarde al dar un pase con el brazo derecho escuche que algo tronó, senti mi brazo flojo y un fuerte dolor NOOOOOOOO!!!: Se me volvió a chispar el hombro :'( Demonios!!! después de casi 2 años de aquel trágico suceso cuando se me luxo el mismo por primera vez jugando Gotcha.

Tome mi brazo y corri con Miriam que estaba x ahi echandome porras, para que me auxiliará pero del susto no sabia que hacer, hasta que un cuate de los integrantes de mi reta se acerco y lo acomodó en su lugar, sentí un alivio que hasta descanse, pues tambien me entro el temor x no saber que hacer.

Ni modo ahora de nuevo a arrumbarme, a ver hasta cuando vuelvo a jugar basquet, pues mi esposa ya me lo advirtió que ya no quiere verme otra vez con el brazo tronado :( ....

3 Comments:

  • por triste que parezca, no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues :)

    Es una tendencia sobre todo de nosotros los hombres a no medir con cuidado nuestras capacidades, y nos cuesta mucho una vez que la juventud empieza a abandonarnos :)

    De cualquier manera lo mejor seria que te avientes una terapia de ejercicios para fortalecer los brazos, con eso es suficiente.

    By Blogger garaged, at 7:18 AM  

  • Deberías de consultar a un traumatologo o algún quiropráctico para que te revise y te receten terapias que te ayuden a fortalecer y 'soldar' de una mejor manera tu luxación.

    Que te mejores pronto.

    By Blogger bonovoxmofo, at 4:48 PM  

  • Así es tengo q chekar algún tratamiento o de plano terminaré consiguiendo una de estas:

    http://www.clarin.com/diario/2007/07/20/um/m-01461603.htm

    By Blogger Alberto duke12, at 5:32 PM  

Post a Comment

<< Home