Razo Duke12

Tuesday, June 05, 2007

5 de Junio Llegó

Ha llegado otro 5 de junio más, el día d hoy mi hermano Ramón el mas pequeño de los 3 hermanos y yo el mas grande cumplimos años, así es los 2 nacimos la misma fecha en diferente año, q tino de mis padre :O.

También destaca este día por ser el Día Mundial del Medio Ambiente.

Solo resta agradecer a Dios por seguirme prestando vida, este año es muy especial para mí y mi esposa Miriam, pues si todo sale bien en octubre nacerá nuestro primer hijo/a =).

Valla pues este post para felicitar a mi carnal Mon y a mi mismo...jejjeje...Siempre me queda esta pregunta:

Hoy cumplo un año más o un año menos???

2 Comments:

  • ¡Felicidades! Un enorme abrazo para tí y tu hermano (curioso case ¡eh!)
    Suerte y creo que es cuestión de preocuparse por como vivir esos años no en cuantos.

    By Blogger ChilliCoder, at 3:20 PM  

  • Betongo, muchas felicidades, feliz año nuevo (tuyo claro)

    ¿Esta el vaso medio lleno o medio vacío? -- Así es con los años -- y con muchas cosas mas.

    By Blogger bonovoxmofo, at 1:05 PM  

Post a Comment

<< Home