Razo Duke12

Wednesday, June 20, 2007

Descanse en Paz Señor Antonio Aguilar

La noche de ayer 19 de junio falleció el señor Antonio Aguilar mejor conocido en nuestro país como "El Charro de México" cantante de música ranchera y actor de la época de oro de nuestro cine nacional, a causa de graves problemas de salud.

Lo recuerdo mucho porque hace ya varios años cuando estaba mas chavito mis padres nos llevaron a ver su espectáculo ecuestre familiar en la Plaza de Toros La Guadalupana de Cuautla Morelos, al menos ha sido el único de los grandes artistas que tuve el gusto de conocerlo en persona aunque sea de lejos jejeje ... además algunas de sus rolas son de mi agrado principalmente "Puño de Tierra".

En fin la vida sigue y algún día nos tocará a nosotros: Descanse en Paz Antonio Aguilar.




Cantando voy por la vida
nomas recorriendo el mundo
si quieren que se los diga
yo soy un alma sin dueño
a mi no me importa nada
pa' mi la vida es un sueño

Yo tomo cuando yo quiero
no miento soy muy sincero
y soy como las gaviotas
volando de puerto en puerto
yo se que la vida es corta
al fin que también la debo.

El día que yo me muera
no voy a llevarme nada
hay darle gusto al gusto
la vida pronto se acaba
lo que paso en este mundo
nomas los recuerdos quedan
ya muerto voy a llevarme
nomas un puño de tierra.

El día que yo me muera
no voy a llevarme nada
hay que darle gusto al gusto
la vida pronto se acaba
lo que paso en este mundo
nomas el recuerdo queda
ya muerto voy a llevarme.

Nomas un puño de tierra!

1 Comments:

  • La vida es cruel, se acaba hasta para los mejores

    Yo tambien lo recuerdo, fuí a un par de sus espectaculos, eran la neta, y pues fué uno de los pocos cantantes autenticos

    By Blogger garaged, at 5:15 PM  

Post a Comment

<< Home