Razo Duke12

Friday, December 16, 2005

Primer Encuentro Gotcha


Pues recordando y recopilando los sucesos y fotos ,,, el pasado mes de julio los compañeros del trabajo y un servidor nos animamos a echarnos una reta de GOTCHA, esto se llevo acabo en Yautepec (mi rancho)...

En este encuentro hubo una tragedia para mi :( la adrenalina me emocionó de mas y en una pasada de obstaculo me lanze tipo Rambo, y mi codo se clavo en el pasto causandome una luxación de hombro... de inmediato mis compañeros me llevaron al Doc... me lo acomodaron y pues de ahi la historia fueron 3 semana inmovilizando el brazo derecho,,,,

En fin.. no quedando satisfecho el pasado mes de noviembre fui al deskite.. en esta ocasion no me movi de mi lugar para no causar problemas jejejej...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home