Razo Duke12

Monday, June 05, 2006

Festejando Cumple en Concierto de Joan Sebastian


Ayyayyyaayyyaaaaaayyyyyyyyyyy señores con uds el Huracán del Sur el Sr. Joan Sebastian!!!

Comencé mi cumple festejando desde ayer domingo 4 de junio, mi esposa Miriam y yo nos lanzamos al concierto de Joan Sebastian en la Plaza 3 Caminos de Emiliano Zapata Morelos. Es la 3a vez q veo al Joan y por fin se me hace ver el show de caballos, valla chulada de corseles y bailan mejor q yo los condenados jajajjaja...

Llegamos a la plaza como a las 18:30 pm tomamos el lugar libre q encontramos la plaza estaba a un 80% de su capacidad.
A las 20:15 comenzó jaripeo: solo un montador cayo pero cayo en serio kedo privado el pobre cuate... estuvieron chidisimas las montas.

Cerca de las 10:20 pm se preparaba Joan con sus Caballos, y vamonos!!!!!!!! suena la Banda Brisas de Michoacan para dar paso al espectaculo ecuestre y entonando rolas como: "el peor de tu antojos", "me la escondieron sus padres", "Manuel Juarez", "Idiota", "Secreto de amor", "El primer tonto", "Juliantla", "bandido de amores","hasta q amanezca", "tatuajes", "mes gustas", "amorcito mio" y muchas mas disfrutamos mi esposa y yo de un concierto excelente.

Siendo las 12:15 am termina el show de Joan, solo kedo el dancing con la banda Sertao, pero hoy teniamos q asistir a la chamba nos fuimos de regreso a casa.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home