Razo Duke12

Monday, May 22, 2006

On Time!

El viernes 19 de mayo nos lanzamos al concierto de Sussie 4 en el DeFectuoso, el evento se supone tenia q comenzar a las 10:00 pm.

Salimos de la oficina con rumbo al DF a las 7:40 pm, en 2 autos:

* Renault Clio: Nuri, Fabrizio, Xochitl y Odette.
* Jetta: Ivan, Francisco, Abraham y Razo (yo mero :O ).

Internandónos en la selva de asfalto nos tomó cerca de 2:30 horas llegar hasta el punto citado, el lugar Shooters un antro cerca del Politécnico dentro de la Plaza Pabellón LindaVista. Después de una vuelta perdesiza de casi 30 minutos y de un choke resbaloso entre los dos coches jejejej ... llegamos a la plaza cerca de las 11:15 pm, cenamos unos takuches y comenzó el alboroto para poder entrar no existía orden ni filas tuvimos q medir fuerzas a lo chilango, a empujones entramos si señor!!!

Ya estando en el antro a buscar nuestro lugar se supone q en zona vip ..resulto q solo nos arrimaron la mesa pero sin sillas :(...shale q servicio!!!....lo único awantable fue q nos acomodaron la mesa en primera fila..(a toda madre!!) cerkita del grupo.

Estos kabrones salieron a tocar hasta la 1:30 am ya q llevabamos medias botellas ingeridas..(1 tekila & 1 vodka). Al fin y alcabo el tokin estuvo muy eficiente,,Sussie 4 toca chingon y el desmadre estuvo picudo.

Ya de regreso por ahi de las 4.05 am tomamos el majestuoso 2do piso del periferico..jajaja...



































0 Comments:

Post a Comment

<< Home