Razo Duke12

Tuesday, May 16, 2006

DebianDay En Oaxtepec


















El pasado sábado 13 de mayo asistimos al llamado del DebConf en su primer dia de presentaciones, ya que estos chavos ya llevaban 15 dias de camping. Este evento es de corte internacional y por mucha fortuna lo tuvimos aki en México-Morelos-Oaxtepec. A partir del domingo 14 de mayo comenzaban las conferencias en forma, hasta el día sabado 20 del mismo mes.

Llegamos muy entusiasmados al evento ya que veníamos planeando la asistencia desde hace ya un beun tiempo, en lo personal supe de este evento desde septiembre del año pasado, aunke ya se venía organizando desde hace más tiempo.




















Fue una experiencia muy chida, aunke solo asistí el sábado y un rato el domingo, pero fue muy impresionante para mi ver la cantidad de personas extranjeras enfocadas a un mismo objetivo: Conocer/dar a conocer más información sobre GNU/Linux Debian. Aunke no tuve mucha convivencia pero fue grato ver gente representante de Venezuela, España, Perú, Japón, Italia, EU, Colombia, El Salvador, Argentina, Brasil, México y muchos mas. Todos y cada uno de ellos la crema y nata del desarrollo de Debian,,, puro Crack y Gurus!!!

Este evento fue muy importante para mi pues este sistema operativo lo he venido utilizando y me motivó mucho para seguir conociendólo y no solo usarlo, sino tambien llegar a aportar algo a esta comunidad.

Fuimos:

MAS FOTOS AKI............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home