Razo Duke12

Wednesday, May 24, 2006

Ya tenemos 2o Piso!!!

Banderazo al distribuidor vial Cuauhnahuac.

Por fin se aliviana el desmadre de tráfico que diario nos tocaba pasar en la construcción del distribuidor vial Cuauhnauac...Aki la nota:

El gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, después del medio día del martes, dio el banderazo de inauguración del Distribuidor Vial Cuauhnáhuac “10 de Abril”.
Los primeros automóviles en circular fueron cinco patrullas de la policía metropolitana y vehículos oficiales, mientras que algunos curiosos y otros acarreados por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas observaban el paso de los automóviles.
El titular del Ejecutivo, acompañado de la alcaldesa de Cuernavaca, Norma Alicia Popoca, tomó el micrófono para decir las palabras de inauguración: “El Cuauhnáhuac ‘10 de abril’, en beneficio de los usuarios de esta importante ciudad de Cuernavaca y de todo el Estado”.
Por el intenso calor, y los 15 minutos que llegó con retraso el Gobernador, el evento duro a penas cinco minutos, pero eso no desanimó a las mujeres que estaban en el evento y en todo momento le gritaban a Estrada Cajigal “gober paparrín”.
Luego del evento, el mandatario morelense, aseguró que no está infringiendo las leyes electorales, pues la inauguración no fue un acto electorero.
A partir del día de ayer el gobierno estatal y los municipales tenían prohibido promover o publicitar las obras y trabajos realizados por el gobierno, de acuerdo a lo estipulado por el IFE, a fin de no entorpecer las elecciones del 2 de julio.
“No violentamos nada porque no contratamos a ningún medio para que diera a conocer la apertura del distribuidor vial. Los gobierno podrán continuar inaugurando obras, sin publicitarlas”, manifestó Estrada Cajigal.
Luego de la inauguración, se vieron dos carros que circulaban por el distribuidor, el cual aún no cuenta con señalamientos viales y alumbrado público, pues esos trabajos le corresponde realizarlos al Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Artemio Castillo.
Por el distribuidor vial, que tuvo un costo de 80 millones de pesos, circularán 250 vehículos por minuto, lo que ayudará a descongestionar el boulevard Cuauhnáhuac, lo que facilitará la circulación de los vehículos que vienen de la avenida Plan de Ayala y 10 de Abril, entre otras.

Fuente.

1 Comments:

  • Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 5:20 AM  

Post a Comment

<< Home