Razo Duke12

Sunday, May 20, 2007

Playeras GRUSLIC

Después de un tiempo en la gestión en la elección del logo, recaudación de aportaciones monetarias y detalles en el proceso de elaboración, el día de ayer sábado 19 de mayo le fueron entregadas las playeras GRUSLIC a Sonny quien amablemente realizó el tramite con Gaby esposa de Gunnar para la impresión de las playeras.

Para hacer llegar las playeras a los locales :P, Sonny y un servidor nos pusimos de acuerdo para vernos el día de hoy domingo 20 de mayo en la terminal de autobuses Taxqueña y realizar la entrega de la mercancía jejejje ... varios integrantes del grupo fueron los que apoyaron pagando mas de una playera para poder juntar el dinero de las 25 que por esta ocasión se decidieron elaborar por apertura de la idea, aquí un agradecimiento a ellos y cabe señalara que su $ será remunerado en cuanto se vallan vendiendo dichas playeras.

La deuda queda con los siguientes compañeros de la siguiente forma:

** Cesar Piedrola 1 - (pagada) $62
** Rodrigo (Oaxaca) - 4 (pagadas) $250
** Razo - 3 - (pagadas) - $186
** Iván Alemán - 7. (pagadas) - $434
** sonny_taz - 4. (pagadas) - $250
** Alejandro - 4 (pagadas) - $250
** Francisco Ortega - 2 (pagadas) $124

Playeras elaboradas: 25
Total a pagar x 25 playeras: $1,550.
Playeras pagadas: 25 Total reunido en pesos x 25 playeras: $1,556

Las playeras están en la siguientes tallas:
* 3 XL
* 15 L
* 7 M

Y aqui la atenta invitación para el resto de la Comunidad para que apoyen al GRUSLIC adquiriendo su playerita :P. Tal vez se organice alguna reunión para hacer la entrega de las playeras a quienes ya la han pagado, eso lo estaremos proponiendo a través de la lista de correo, esten pendientes.


From Comunidad SL


From Comunidad SL


From Comunidad SL


From Comunidad SL

0 Comments:

Post a Comment

<< Home