Razo Duke12

Tuesday, May 02, 2006

boicot kimberly clark...!!!

chekenlo y reenvienlo entre todos su contactos

Una persona que no obtendrá votos hispanos en Wisconsin, es el Representante James Sensenbrenner. El planeta entero ya sabe que él es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Casa de Representantes, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y México.

Lo que la mayoría de los hispanos no saben, es que James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark.

Todos los hispano-parlantes que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Viva, Kotex y Depend, ponen su dinero en la cuenta del banco de Sensenbrenner.

Estás marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y el resto de Latinoamérica, deben saber quién es Sensenbrenner.

Necesitamos decirles a todos que él es quien ideo convertir en criminales a los inmigrantes, además de proponer otras medidas punitivas.

Hoy empieza el boicot. "Kimberly Clark a la guillotina." Dígale a todos sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, lo han estado haciendo millonario; ya que esa empresa pertenece a su familia.

¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y México? Pues bien, ahora es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispano-parlantes. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark.

Visite la página www.AxKC.net con información sobre el boicot a Kimberly Clark

http://hispanic.cc/ax_kc.htm

1 Comments:

  • Tu lo harias beto ?

    Por mas que tengan mucho de cierto estas cosas, por ejemplo te puedo citar que disney y macdonalds contratan maquilas en paises del tercer mundo, y en muchas de ellas explotan niños, wal-mart pide productos de baja calidad a fabricantes de prestigio para poder abaratar preciosa, y todos sabemos de las tacticas monopolicas de microsoft en nuestro pais y todos los demas

    Harias boycot contra todos ellos ??

    Con todo mi respeto para ti, no creo que nadie pueda darse el lujo de boycotear a empresas tan grandes facilmente, sobre todo porque todos necesitamos trabajo, y todos necesitamos papel, y ademas necesitamos sentirnos muy chidos y compramos ropa que nos venden los gringos, etc.

    Por eso me pregunto, cuantos realmente estan dispuestos ha hacer algo serio, y de eso, cuantos realmente lo estan haciendo.

    By Blogger garaged, at 6:32 PM  

Post a Comment

<< Home