Razo Duke12

Thursday, March 30, 2006

Mis inicios en la comunidad Libre

Por naturaleza me gusta ser sociable, y actualmente estoy en una etapa de introducción a las comunidades de Software Libre en donde me agrada la ideologia de las mismas.

En breve trataré de resumir como ha sido el contacto q he tenido con las comunidades de software libre:

- En el año 2004 el Install Fest del Software Libre Morelos en el palacio de gobierno, volvió a reabrirme la motivación al SL.








- 5a Reunión del SLM en el CIE de Temixco, por ahi de noviembre del 2004, para conocer estas reuniones y a mas personas.








- En 2005 mi única participación fue en un convivo del GRUSLIC en Cuautla, por ahi de noviembre (1 año despues :-O) conocí a los integrantes de esta comunidad.
- El 3 y 17 de febrero 2006 tuvimos 2 reuniones del SLM en el CCF de la UAEM, en donde participé con una plática de AJAX.
- El 11 de marzo 2006 acudimos a un ciclo de pláticas denominado Ciclo LAMP en el DF.
- Apenas el pasado Sabado 25 de marzo nos lanzamos al Flisol 06 a Cuautla.

Proximamente vienen mas eventos a los cuales me gustaría acudir:

Del 3 al 7 de abril de 2006 ciclo de conferencias de seguridad informática en el Estado de Mexico

del 14 al 22 de mayo de 2006. DebConf en Oaxtepec, Morelos.

CICOL 06 en la UAEM

Del 15 al 18 de agosto de 2006 CONSOL 06 en el IPN D.F.


Seguimos en la resistencia!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home