Razo Duke12

Monday, March 06, 2006

Rindiendo cuentas del carnaval de Yaute 2006.

Ya estan aki las pruebas del delito jajajajaj.....la alegria nos contagio a todos los asistentes al carnaval de Yaute
el sabado 04 de marzo asistieron: Ana, Alvaro, Dana, Gonzalo, Omar, Ivan, Miriam (mi epsosa) y Radzo. Estuvimos un rato en el zocalo
solo para que Ivan confirmarà lo que ya le habias platikado del desmadre...despues acudimos la barrio de Santiago donde
brincamos Chinelo un buen rato, justo ahi brindamos varias caguamas...de los demas no me acuerdo porke kede en calidad
inconveniente jajajajja..

El domingo 05 nos acompañaros: Lo prometido ya estaba lista la botana, la cecina y las chelas para recibir a
Mi compadre Daniel, mi comadre Norma, mi ahijado Jared y su hermanin Arley, Alvaro y Ana,
Yanelit y su novio (ja! se me olvido su nombre), Mirian Ochoa, Sergio y el buen Chepo (hasta ke se animo a ir a Yaute el kanijo)

Estuvimos muy a gusto, a todos les agradesco que aceptaràn la invitación ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home