Razo Duke12

Wednesday, August 02, 2006

Domingo Familiar

El domingo 30 de julio fue total convivencia familiar, aprovechando q mis tios estan de vacaciones comenzamos ese dia almorzando en casa de mi abuelita Lupe, de ahi se le ocurrió a mi tìa Lety ir a pasear a algún lado, y nos fuimos a Tepoztlàn a dar una roll.

Esta vez fuímos: mi abuelita Lupe, mi Tía Lety y Edgar, mi Tío Juan, mi Tía Tere y Chantal, Mis Papás, Miriam y yo, el paseo incluyó chacharear en la calle principal hacia el Tepozteco, llegamos hasta el ultimo puesto antes de subir al cerro, ya q no ivamos preparados fisica ni mentalmente para subir hasta la piramide.

Ya de regreso unas buenas kekas en el mercadito y de ahi a zócalear. Nos regresamos y Yaute para seguir el relajo, ya que el sábado fué cumple de mi hermano Ricardo y mi jefa organizó de improviso un pozolatzo y pastel.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home