Razo Duke12

Monday, July 17, 2006

Mi compadre bautizó a su segundo hijo

El pasado sabádo 15 de julio, mi compadre Daniel y mi comadre Norma, bautizaron y le festejaron su primer año a su segundo hijo Alexis Arley, quìen tuvo como padrinos a los Lics. Selene Diaz y Sergio Anonales.














Acudimos a la invitación en casa de mi compa, mi Mamà, Miriam y Yo, tremenda barbacoa de los mas sabrosa, despues de mover el bigote se soltó un verdadero awacero que hizo que todos los invitados corrieramos hacia adentro de la casa.















Asistieron las siguientes personalidades de la farandula "ITZ", x orden de puntualidad:

* Mi compa Daniel y toda su familia, incluyendo a mi comadre Norma e hijos.
* Selene y familia
* Sergio y su novia Miriam
* Illiana y su novio Mauricio
* Chepo alias José Luis Orihuela
* Alvaro y su esposa Ana Laura
* Gonzalo y su novia Dana
* Radzo y su esposa Miriam =)


Posteriormente el show de los payasos donde participamos con un baile y unas maskaras de personajes famosos, entre ellos:


- Shrek (Radzo).
- Memin pinguin (Ismael)
- Cacheton (Sergio)
- Homero (Domingo)






Aprovechamos para tomarnos una foto los ex de la generación del Tec. de Zacatepec, aaaaaahhhhhhh q padre es recordar y ver a tus cuates de nuevo.........


0 Comments:

Post a Comment

<< Home