Razo Duke12

Tuesday, February 07, 2006

A zocalear a Puebla


Festejando a la Constitución mexicana (aja!) , nos lanzamos a dar un rol a la ciudad de Puebla. Puebla. El plan ir todo el día a pasear por alla....

El domingo 5 de febrero salimos con rumbo a Puebla: Mi esposa Miriam, Yo, Gonzalo y su novia Dana, a las 8:20 ellos pasaron por nosotros a Yaute, ellos venian de Cuerna Luego luego en Sn. Carlos vimos la batiseñal (oxxo) y nos detuvimos a comprar cafe y galletas.



EL recorrido desde Yaute hasta Puebla 1 hr con 57 minutos, (solo por que no tuvimos q detener al WC.) Nos lanzamos a takear al Vips del centro, para tener energias en el resto del dia.





Posteriormente la clasica zocaleada: un lugar muy interesante, estaba tocando en ese momento una banda sinfónica, la arquitectura del zócalo esta increible, aki una muestra como fondo la catedral de Puebla.






Para recodar a los heroes q nos dieron patria, nos lanzamos a los Fuertes de Loreto y Guadalupe.









De regreso al centro de Puebla recorrimos un tianguis de antiguedades que me hicieron recordar mis tiempos de chaval porque encontre muchas cosas que habia dejado de ver desde hace ya muchisimo tiempo,,, despues nos lanzamos a la clasica cheleada en el Bar La Troje nos echamos una cubeta de chelas y para finalizar nuestro dia por alla, no echamos unos tacos arabes....










bueno creo que los detalles del viaje kedarán para la siguiente blogeada,,, nos vemos en la siguiente....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home